martes, 12 de octubre de 2010

Presentación

Se me ha ocurrido añadirme a esta bloggosfera tan cosmopolita porque he pensado: si no puedes con la globalización, globalízate. Así que, a ello. Lo he pensado para compartir escrituras, lecturas, informaciones, presentaciones, representaciones, estrenos, curiosidades, excentricidades... cualquier cosa que merezca calificarse como "interesante".
Yo no me creo eso de que cuando en un extremo del mundo una mariposa bate las alas, en el otro se desencadena un tsunami. Si fuera así, no se podría vivir en la costa, y yo vivo sin mojarme. Pero no deja de atraer esa idea muy cuántica de que vivimos interconectados. Cierto es que nuestras acciones producen efectos en la realidad, es más, nuestras palabras crean la realidad. Por eso propongo:
¡Creemos realidad, juntemos palabras!
Saludos a todos

12 comentarios:

  1. Felicidades, Ángeles!!!
    Espero acompañarte en esta nueva aventura y disfrutarla contigo.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  2. Encantado de participar, aunque sea en pequeña medida, con este blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Besos!! ¡Me encanta que estés por aquí! :)
    B.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, felicidades por esta nueva ilusión. Estoy convencida que te irá fenomenal con esa energía que le pones a todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eres inagotable¡¡¡ y mira que por las mañanas no nos dejan ni un segundo de paz¡. Diseño precioso y elegante, contenido imaginativo y seductor... Qué emoción escribirle estas palabras a la próxima J.K. Rowling¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien vivo sin mojarme y me ha dicho mi guru que, para poder vivir, me moje. Tambien me dijo que deje de esperar la llegada de un tsunami. Se trata tan solo de juntar palabras. Seguimos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: sobre todo, dejar de esperar al "príncipe azul"... o a la princesa.

    ResponderEliminar
  8. bueno , bueno que bonito..... muy fuerte !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuanto crece esto y en que momentito.
    Enhorabuena.
    Marga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ángeles, es un placer verte tan globalizada. Amenazo con volver.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Marcos, será un placer verte por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  12. Angelita, ya me explicarás como funciona ésto. Enhorabuena por el año transcurrido y por el crecimiento que no cesa...
    Nieves

    ResponderEliminar