14 septiembre 2023

Presentación de La casona de Clara en Guía de Isora


Presentación de La casona de Clara en el lugar en el que está inspirado, Acojeja, un barrio del municipio de Guía de Isora en el que nací (literalmente) y en el que me crié. Espero que cuando la conozcan disfruten de la lectura y que, además, me lo cuenten.
    Gracias a mis bisabuelos por legarnos todo lo que somos los actuales Gonzalísimos: a Clara, que inauguró el matriarcado familiar, y a Juan, que siempre le llevó el café a la cama.
    Gracias a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora por invitarnos a los actos de sus fiestas patronales.
    Gracias a Elena Morales, editora de Escritura entre las Nubes, por apostar por mis letras.
    Y gracias a mis amigos por acompañarme en la presentación, como siempre.
    Miles de abrazos a todos los que se acercaron para conocer La casona.

Con Elena Morales (izda.), la editora, y Ana Joyanes (dcha.)

De izquierda a derecha: Nieves Lorenzo, Tere Sanz, Mabel Díaz
y Nievez Díaz en plena interpretación

No hay comentarios:

Publicar un comentario